927 22 05 03

LA FIRMA

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados es una firma  de una dilatada experiencia, más de 25 años de trayectoria ya,  en el sector de la asesoría y la actividad jurídica.

Como objetivo nos hemos marcado establecer unas relaciones duraderas y satisfactorias con nuestros clientes, y destacamos por ofrecer un servicio personalizado, eficaz y económico.

Otorgamos a nuestros clientes una asistencia personalizada, informándoles periódicamente sobre los avances que se producen en aras de cumplir los objetivos fijados y en función de la estrategia consensuada.

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados se creó en el año 2000, si bien sus fundadores, Arturo Sánchez Rodrigo y Miguel Castro Vegas vienen ejerciendo profesionalmente desde los años 1993 y 1995, respectivamente.

Ambos cursaron sus estudios en la Universidad de Extremadura y a su finalización continuaron su período formativo con la Escuela de Práctica Jurídica durante dos años más, amén de los innumerables cursos formativos a los que han asistido durante todos estos años.

La actividad del despacho a lo largo de estos más de 25 años de experiencia, abarca asuntos de todas las jurisdicciones (civil, penal, laboral y contencioso-administrativo), incidiendo especialmente en indemnizaciones, derecho de familia, arrendamientos y derecho laboral.

Uno de los principios rectores de nuestro despacho, es el “secreto profesional”, es por ello que ninguna información confidencial relacionada con los negocios de nuestros clientes y con los asuntos que se nos han confiado será develada por el despacho sin obtener primero la autorización del cliente respectivo, salvo que la misma haya tomado estado público por cualquier medio o que nos sea requerida por orden de autoridad competente con los recaudos del caso.

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados:

Experiencia jurídica y procesal en constante perfeccionamiento y formación.

Contamos con una estructura que permite brindar una disponibilidad permanente, afrontando de forma rápida e integral los litigios y asuntos encomendados, tanto de mayor como de menor complejidad.

Somos un despacho que se vale de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en aras de mejorar la agilidad y rapidez de nuestras gestiones y en la comunicación directa con nuestros clientes.

Para nosotros el cliente es siempre nuestra prioridad y, por ello, trabajamos para resolver cualquier asunto de forma rápida y satisfactoria.

No obstante, no hay mejor formación que la dedicación diaria al trabajo y al estudio de cada caso concreto. Durante todo el procedimiento, mantendremos un trato personalizado, garantizándole una absoluta discreción y dedicación; con seriedad, compromiso y profesionalidad.

En cuanto a nuestros honorarios, en nuestra firma son  posibles y habituales los acuerdos de honorarios con los clientes. Estamos abiertos a considerar diferentes métodos de facturación, por ejemplo, honorarios fijos por tareas específicas, tarifas honorarias con topes máximos, tarifas combinadas, abonos periódicos o porcentajes basados en determinados criterios, etc.

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados:

Le ofrecemos facilidades de pago de nuestros honorarios.

error: Content is protected !!