927 22 05 03

DERECHO MERCANTIL

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados ofrece asesoramiento y representación legal a la empresa. Nuestra firma pretende a través de su actuación, la fidelización de nuestros clientes y para ello ofrece un servicio integral de atención a la empresa en cualquier momento de su actividad en que se encuentre.

Nuestro despacho pretende ofrecer un asesoramiento integral a la empresa incorporando nuestros servicios de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Nuestra experiencia y buen hacer nos permiten contribuir a la buena marcha de su negocio. Consúltenos.

El campo de trabajo del Derecho Mercantil abarca numerosos epígrafes tales como el Derecho Societario, Derecho Concursal, Derecho Contractual, Derecho Bancario, etc. Es por ello que se hace necesaria la actuación de profesionales que conozcan en profundidad materias complejas con numerosos aspectos transversa sales.

Nuestro despacho cuenta con personal experto para tratar asuntos como:

  • Contratación Mercantil: Redacción de todo tipo de contratos mercantiles tales como: compraventa, cesión o donación de acciones o participaciones, contratos de colaboración, gestión, comisión, mediación, derechos de propiedad intelectual, franquicias, etc.
  • Derecho Concursal: Si su empresa o sociedad se encuentra en una difícil situación podemos ayudarle evitando que asuma más responsabilidades de las necesarias. Contamos con especialistas en la materia que le prestarán un servicio integral.Por el contrario, si es usted un acreedor al que una empresa no le paga y se halla en situación de concurso de acreedores, calificamos y reclamamos su crédito, nos personamos en el concurso y reclamamos su deuda, depurando cuantas responsabilidades sean necesarias en caso de que el concurso sea culpable.
  • Derecho Societario: Prestamos el asesoramiento necesario para cada caso concreto. Elaboramos y realizamos todas las gestiones necesarias tanto para la constitución como para la liquidación de sociedades de cualquier índole (laborales, limitas, anónimos, unipersonales, etc.).  Nos encargamos de procesos de transformación, fusión o absorción y escisión de Sociedades, redactamos los estatutos o los modificamos si es necesario. Asimismo, participamos de forma activa en la gestión y administración de las Sociedades, tanto si eres el administrador como si eres un socio, ejercitando cuantas acciones sociales sean necesarias, impugnando los acuerdos y solicitando la responsabilidad de administradores.
  • Derecho Bancario: Reclamaciones extrajudiciales (Entidades bancarias, CNMV, Banco de España y Consumo) por problemas de diferente índole en la relación de los particulares y las empresas con entidades bancarias. Especial dedicación a la reclamación de las cláusulas suelos, participaciones preferentes y subordinadas.

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados:

Contar con un asesoramiento mercantil adecuado es crucial para el futuro de su empresa. Contacte con nuestra firma y evite situaciones perjudiciales para su negocio.

Uno de los principios rectores de nuestro despacho, es el “secreto profesional”, es por ello que ninguna información confidencial relacionada con los negocios de nuestros clientes y con los asuntos que se nos han confiado será develada por el despacho sin obtener primero la autorización del cliente respectivo, salvo que la misma haya tomado estado público por cualquier medio o que nos sea requerida por orden de autoridad competente con los recaudos del caso.

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados:

Realizamos un profundo estudio previo de las posibilidades de éxito del proceso, trabajamos para lograr su completa satisfacción.

error: Content is protected !!