927 22 05 03

DERECHO LABORAL

En el ámbito del Derecho Laboral y  la Seguridad Social,  Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados ofrece a sus clientes un asesoramiento jurídico integral tanto para el trabajador como para la empresa.

En su deseo de ofrecer un servicio integral, en nuestra firma encontrará asimismo, un completo y eficaz servicio de Asesoría Laboral para su empresa. Consúltenos.

Nuestros profesionales están en constante actualización en una materia que requiere de profesionales que afronten las numerosas y diversas situaciones de conflicto que surgen en el terreno laboral. Para ello la constante actualización de nuestros profesionales resulta crucial.

Desde la tramitación a través de la Conciliación en el SMAC (Servicio de Mediación y Arbitraje), hasta la resolución en vía judicial ante los Tribunales, nuestros abogados sabrán afrontar satisfactoriamente el problema que le preocupa.

Nuestra firma trata de resolver dichos conflictos satisfactoriamente a través de la vía óptima, tanto la  judicial como la extrajudicial, si bien prima en nuestra intención lograr a través del diálogo un acuerdo satisfactorio.

Nuestro despacho ofrece una respuesta clara a sus dudas, le asesoramos en cuanto a las posibles vía de solución a su situación laboral, velando en todo momento por sus intereses.

Ante cualquier situación laboral en la que se encuentre, si necesita aclarar sus dudas, o precisa representación legal para defender sus derechos, contacte con nuestro despacho, Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados.

Por otro lado, en lo que respecta al asesoramiento integral en materia de Seguridad Social, defenderemos sus derechos e intereses a la hora de reclamar una incapacidad, prestación, ayuda, etc.

Nuestro despacho destaca entre sus actuaciones:

  • Toda clase de juicios laborales
  • Despidos individuales o colectivos
  • Incapacidades laborales. Incapacidad Temporal, Incapacidad Permanente Total, Incapacidad Permanente Absoluta o Gran Invalidez
  • Accidentes de trabajo. Se ejercitan cuantas acciones sean necesarias ya sea en el orden penal, social o contencioso-administrativo, reclamando las indemnizaciones correspondientes en caso de culpa de la empresa o defendiendo a ésta última cuando la culpa o responsabilidad es del trabajador
  • Reclamaciones de Cantidad. Se reclaman de forma urgente los salarios atrasados, adeudados o impagados así como cualquier otro concepto retributivo que se adeuda
  • Pensiones de todo tipo: Tramitamos ante la Seguridad Social las pensiones de viudedad, jubilación, orfandad, etc., a las que nuestro clientes tienen derecho, presentado reclamaciones previas en caso de no estar conformes con la resolución de la Seguridad Social, llegando, en caso de ser necesario, a instar ante el Juzgado competente el amparo judicial
  • Reclamaciones a la Seguridad Social y Mutuas ante situaciones tales como problemas en las cotizaciones, discrepancias en altas o bajas, etc.
  • Clasificación profesional
  • Movilidad, cambio de condiciones del trabajo
  • Mobbing, o acoso laboral

Arturo Sánchez y Miguel Castro Abogados:

Nuestro profundo conocimiento de la materia, nuestra experiencia y constante actualización nos permite ofrecerle la mejor solución a su situación laboral.

error: Content is protected !!